30 julio, 2013

ACROSTICO DEL NOMBRE JENNY - YENNY - JENIFER - YENNIFER


(Verso de métrica clásica)
(
Rima consonante)


http://smileater.blogspot.com/2011/04/acrosticos-acrostics-propios-sugeridos.html

Júrame amor del que cura y sella,
En tus caricias puedo volar;

No me abandones jamás, mi bella,
No me sustraigas tu luz, estrella,
Yo no me quiero de ti alejar.




_____________________ S2nd


Para más acrósticos, cliquea aquí
Si quieres pedir un acróstico, hazlor aquí

For more of my Acrostics, you may click here


If you want to request an Acrostic especially made for you, click here

5 comentarios:

😊😊😊 dijo...

Muy bonito

Unknown dijo...

❤❤

Unknown dijo...

Eso es para una novia, y yo quiero para una madre 😅😅

Unknown dijo...

Muy bonito

jenny dijo...

que bello y con mi nombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...